Dale Caña al Vecino

Creemos en el comercio local y del 3 al 7 de mayo comprar en la Costa Fleming tiene premio! Sin concursos ni sorteos. Cada comercio dispone de 30 invitaciones. Promoción válida hasta agotar existencias. Consulta los establecimientos participantes.

1) Compra en las tiendas del barrio señaladas en el mapa.

2) Pide tu invitación gratis. 

3) Canjea tu invitación en alguno de los bares del mapa.

4) Disfruta de la nueva Maestra de Mahou bien fría.

Las Tiendas

Los Bares

¿Por qué es mejor comprar en el barrio?

Porque dinamiza la economía local y fortalece los lazos de la comunidad.

Porque es una inversión que tarde o temprano acaba teniendo un beneficio para mis vecinos.

Porque las PYMES son las que generan empleo en España.

Porque son mis vecinos, nos dan un trato especial y les importamos.

Porque nos lleva menos tiempo, no es más caro y descubro cosas nuevas en el barrio. 

Porque no cojo el coche, no contamino y mi salud lo agradece.

Porque se distribuye la riqueza y no se concentra en las grandes cadenas que normalmente sale de nuestro país.

Porque nos gusta la gente que emprende y arriesga.

Porque una calle con tiendas es una calle viva y segura.

Y … porque nos invitan a una cerveza!

Nota de prensa

COSTA FLEMING Y MAHOU LE DAN CAÑA AL VECINO, LITERALMENTE.

Los comercios de la Costa Fleming te invitan a probar la nueva Maestra de Mahou

Con el lema “Dale Caña al Vecino” la Asociación Costa Fleming y Mahou quieren apoyar el comercio local regalando por cada compra en las tiendas del barrio una invitación a la nueva Cerveza Maestra de Mahou, a consumir en los bares del barrio.

Con esta acción del 3 al 7 de mayo, en la zona conocida como la Costa Fleming, dentro del distrito de Chamartín, la castiza marca de cervezas y esta nueva asociación de comerciantes, quieren premiar a los vecinos que cada día hacen sus compras en el barrio.

La Asociación Costa Fleming reivindica esta zona de la Castellana, como uno de los mejores barrios de Madrid, una meca de la gastronomía, las compras, el ocio y la cultura. Con el objetivo de dinamizar el barrio están planteando varias acciones encaminadas a potenciar el comercio local y los lazos entre los vecinos. Esta es la primera acción que plantean y sin sorteos, ni concursos, van a repartir más de 600 de esta nueva cerveza tostada de doble lúpulo, a quienes compren en sus comercios la primera semana de mayo.

Pueden consultar las bases y establecimientos participantes en: www.costafleming.es

Bases Legales

PRIMERO – ENTIDAD ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La presente Promoción se organiza por la ASOCIACIÓN COSTA FLEMING con CIF G-87331583, domiciliada en calle FÉLIX BOIX 14 2ºC, 28036, Madrid (en adelante, la “ASOCIACIÓN”).

SEGUNDO – OBJETO DE LA PROMOCIÓN

A través de la presente Promoción (en adelante, la “Promoción”) la ASOCIACIÓN pretende incentivar la compra en las tiendas del barrio y el consumo en los bares y restaurantes de la zona.

TERCERO – ÁMBITO GEOGRÁFICO

El ámbito de aplicación de esta Promoción es el área comprendida entre la Plaza de Castilla, la calle Rafael Salgado, Padre Damián  y Paseo de la Castellana.

CUARTO – ÁMBITO TEMPORAL

La Promoción dará comienzo el martes 3 de mayo 2016 y finalizará el sábado 7 de mayo 2016.

QUINTO – COMUNICACIÓN

La Promoción se comunicará al público por la ASOCIACIÓN y por la EMPRESA PATROCINADORA indistintamente a través de, entre otras, cualquiera de las siguientes vías:

  • Carteles y folletos en los establecimientos participantes en la promoción.
  • Medios de comunicación, inserciones en prensa y revistas, web,  Redes Sociales, mailings, etc. 

SEXTO – MECÁNICA

Todas aquellas personas que deseen participar en la Promoción deberán cumplir con los requisitos establecidos en los términos y condiciones de las presentes bases.

La mecánica de la Promoción será la que se detalla a continuación:

La ASOCIACIÓN y el PATROCINADOR (MAHOU) entregarán a cada tienda/comercio Participante 30 tarjetas de invitación canjeables por una Cerveza Maestra de Mahou a consumir en los bares y restaurantes Participantes.

Cada comercio o tienda Participante dispondrá únicamente de 30 tarjetas de invitación que deberá entregar entre los clientes que realicen una compra en su establecimiento durante los días de la Promoción. Se quiere premiar el comercio local, a los clientes que consumen cada día en el barrio y que ésta acción sea un reclamo para atraer nuevos clientes a los comercios Participantes, por lo que deberán repartirlas de forma responsable entre sus clientes.

Estas invitaciones se canjearán en los bares, restaurantes y locales de hostelería Participantes en la Promoción.

Los bares, restaurantes y locales de hostelería Participantes deberán canjear cada invitación presentada por una cerveza Maestra de Mahou a los clientes que la presenten en su establecimiento.

El coste de la invitación correrá a cargo del PATROCINADOR por lo que el bar participante deberá guardar todas las tarjetas entregadas para el recuento final una vez haya finalizado la Promoción. Si el Participante no entrega las tarjetas invitación, éste correrá con los gastos de la invitación.

El único requisito para participar será pertenecer a la ASOCIACIÓN y estar al corriente con el pago de la cuota de asociado.

SÉPTIMO – TÉRMINOS Y CONDICIONES

7.1 Legitimación:

Esta Promoción está limitada a las personas mayores de 18 años, ningún Participante podrá entregar invitaciones a menores de 18 años. La ASOCIACIÓN no se responsabiliza ni de la entrega de las invitaciones ni del canjeo de la invitación en los establecimientos Participantes.

7.2 Participación:

Los Participantes deberán estar asociados a la ASOCIACIÓN y estar al corriente del pago de la cuota.

La ASOCIACIÓN queda facultada para excluir a los Participantes que no cumplan con los requisitos de la presente Promoción o que, a juicio de la ASOCIACIÓN, hubieran incumplido cualquier otra previsión de las presentes bases legales y/o que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción.

7.3 Aceptación de las bases legales

El mero hecho de participar en esta Promoción implica la aceptación en su totalidad y sin reservas de las presentes bases y del criterio de la ASOCIACIÓN en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la Promoción.

La ASOCIACIÓN se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes bases, incluyendo a título meramente enunciativo pero no limitativo, la anulación, repetición, ampliación, aplazamiento o modificación de las mismas. Dicha situación se pondrá convenientemente en conocimiento de los Participantes a través de los mismos medios en los que se haya comunicado la celebración de la Promoción, quedando eximida la ASOCIACIÓN de toda obligación o compensación económica respecto a los Participantes.

7.4 Derechos de imagen:

Los Participantes autorizan de forma irrevocable y gratuita a la ASOCIACIÓN a reproducir, utilizar y difundir el nombre de los Participantes así como la dirección de su establecimiento, imagen y logotipo en cualquier actividad publicitaria y/o promocional para su tratamiento a través de cualquier sistema y soporte que permita fijar, insertar, difundir, reproducir, divulgar, comunicar y explotar públicamente el diseño obtenido conjuntamente con la imagen de la ASOCIACIÓN, todo ello sin que de lugar a ningún tipo de remuneración o contraprestación por la ASOCIACIÓN.

A estos efectos, las referencias que se hagan a “cualquier sistema y soporte” deben interpretarse de manera extensiva a cualquier medio que permita la fijación, reproducción, distribución y comunicación pública de la imagen y voz, del cedente (incluyendo con carácter meramente enunciativo y no limitativo, la prensa, la televisión, el cine, Internet, los dispositivos móviles, etc.) a utilizar el diseño de las imágenes y voz, en todo tipo de acciones publicitarias tales como presentaciones y eventos organizados por la ASOCIACIÓN.

7.5 Exoneración de responsabilidad:

La ASOCIACIÓN no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de la participación en esta Promoción. Consecuentemente, los Participantes de la presente Promoción, exoneran a la ASOCIACIÓN, de la forma más amplia que en Derecho proceda, de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, incluyendo la indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, costas o cualesquier otro tipo de gastos (con expresa inclusión de los honorarios de Letrados y Procuradores) en los que pudiere resultar implicada la ASOCIACIÓN con motivo y ocasión de la presente Promoción.

La ASOCIACIÓN, no se responsabiliza de los actos y comportamientos de los Participantes, ni de sus hipotéticas responsabilidades penales, civiles o de cualquier otra índole ni de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia que puedan afectar tanto a la participación como al disfrute de la presente Promoción. 

7.6 Declaración responsable:

La ASOCIACIÓN, se compromete a llevar a cabo la presente Promoción conforme con los principios de legalidad, veracidad y autenticidad recogidos en nuestro ordenamiento jurídico.

La ASOCIACIÓN recomienda el consumo responsable de las bebidas alcohólicas.

OCTAVO – LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las Bases de la Promoción se rigen por la ley española.

La ASOCIACIÓN y los Participantes en la Promoción, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles.

Contáctanos