Più Trentanove cumple su primer año

¡Felicidades Piu! Celebra el primer aniversario de nuestro rincón favorito de Italia en la Costa Fleming. El jueves 20 de julio tenemos un menú 100% calabresse con Antipasto di Benvenuto, platos principales y postre con maridaje especial de esta fantástica región italiana, cada plato será acompañado con una copa de vino diferente.

Più Trentanove (c/ Pedro Muguruza 1)

…y recuerda todos los jueves Gran Aperitivo Italiano: primera bebida + buffet libre por sólo 7€.

AD-DARES lanza el Seguro Solidario

La correduría de Seguros AD‐DARES lanza de nuevo el Seguro Solidario para voluntarios de Ayuda en Acción. Este acuerdo especial permitirá al “Voluntariado a Terreno” acceder al único seguro que al contratarlo dona automáticamente el 10% de la prima a uno de los imprescindibles proyectos que Ayuda en Acción desarrolla.

Este seguro ha sido negociado por AD‐DARES de forma específica para la ONG y ofrece la oportunidad de apoyar la continuidad de los proyectos solidarios de la Fundación, reforzando el apoyo tanto en lo humano como en lo económico. Los voluntarios participan en proyectos internacionales y junto a otras personas, viven la experiencia de entender y compartir las necesidades que afrontan día a día hombres, mujeres y niños/as y pudiéndose sumar al esfuerzo que las comunidades realizan para mejorar sus condiciones de vida.

Esta iniciativa se concibe como un proyecto de colaboración diseñado sobre los principios de la Responsabilidad Social Empresarial de AD-DARES, que recibió el premio a la PYME del año en 2016, no dudes en consultarles.

AD-DARES (c/ Alberto Alcocer, 5 – 1º Dcha)

Sweet Sixteen

Julio es un mes perfecto para aprender cualquier labor. ¿Qué tal un intensivo de punto y ganchillo?, ¿mejor costura?… Tú eliges!!! Puedes aprovechar el tiempo a tu ritmo, con el número de clases que elijáis, y aprendiendo punto, ganchillo o costura, lo que más te apetezca en cada una de las clases. Cuantas más clases compres, más barata te sale la clase!

Sweet Sixteen Craft Store (c/ Padre Damián 31)

Las noches del Olivar

Este rincón pintoresco y poco conocido del barrio, celebra desde hace ya unos años las denominada “Noches del Olivar” con una programación de teatro, música de jazz y clásica. El precio de entradas a las actividades culturales del Olivar de Castillejo que comienzan a las 20:00h es de 8 Euros. La programación para los próximos días de Julio es:

Martes 18: Irene de Juan, piano.

Miércoles 19: Trío Gneis. Alejandro Macia, corno ; Zoila Martínez, oboe y Ana Sánchez Cano, flauta.

Jueves 20: Andreas König, piano.

Viernes 21: Sebastián Chames, piano. En trío.

Sábado 22: Enrique Lapaz Lombardo, piano.

Martes 25 : Ángel Laguna, piano.

Miércoles 26: Dúo de violines. Amaya Barrachina e Igor Ilyn.

Jueves 27: Raúl Canosa, piano.

Viernes 28 : Hugo Fernández, guitarra. En cuarteto.

Sábado 29: Trío Mosaico. Blanca Fernández, violín; Millán Abeledo, chelo y Elisa Martínez, piano.

El Olivar de Castillejo (c/ Menéndez Pidal 3 bis)

Picasso y el Mediterráneo

Del 1 de junio al 15 de agosto la Fundación Canal nos plantea una selección de 91 obras, entre papel y cerámicas, procedentes de la Fundación Picasso – Museo Casa Natal de Málaga, que describe la relación de Picasso con el Mediterráneo, una de las fuentes de inspiración más constantes del artista. Sus paisajes, la mitología, el clasicismo, la playa, la tauromaquia… son el hilo conductor de esta exposición, incluida en el proyecto internacional Picasso – Mediterráneo en el que participan más de 60 museos. Laborales y festivos 11.00 a 20.00 h, miércoles 11.00 a 15.00 h. Entrada libre.

Fundación Canal (c/ Mateo Inurria 2)