Los Años que Amamos Locamente

Los Años que Amamos Locamente, (Plaza & Janés) es el último libro de Rosa Villacastín. Nuestra querida vecina y colaboradora de la revista Alexander fue testigo de excepción de la época en la que todo estaba por hacer, en su libro nos plantea un viaje en el tiempo para relatar en primera persona las primeras luces de libertad durante la Transición. Divertido, atrevido y personal, relatos desde el color de las españas en blanco y negro.

Aprovechar al máximo Las Rebajas

Con los primeros días de enero llegan las esperadas y temidas rebajas de invierno. La cita comercial  ya está en marcha en todos los comercios del barrio.

Comprar en rebajas requiere pequeñas dosis de planificación y moderación. Siguiendo estos consejos básicos, lograremos siempre acertar. Leer más

The Green Monkey

Aprender idiomas es uno de los mejores  propósitos de primeros de año y en The Green Monkey Chamartín es muy fácil! En enero vuelven a abrir las plazas para los grupos de inglés, francés y alemán en la academia. Haz la prueba de nivel, es gratuita y una clase de prueba sin compromiso.

 The Green Monkey Chamartín (Apolonio Morales 13)

La Cuesta en la Costa con Reportarte

Del 8 al 31 de enero, la Agencia de Comunicación Audiovisual Reportarte, nos ofrece un 40% de descuento en la realización de videos promocionales a todos nuestros socios. Los vídeos se graban en un día y se entrega en dos formatos: Reportaje de 4-5 minutos con locuciones y entrevista, y versión breve rotulada, para ese consumo que tan a menudo hacemos en el smartphone y Redes Sociales. Una estupenda oportunidad para realizar ese video corporativo/promocional para las empresas que formáis parte de la asociación. Reportajes: 960€. Precio hasta el 31 de enero: 576€ hola@costafleming.es

Auschwitz. No hace mucho. No muy lejos

Por primera vez en la historia, más de 600 objetos originales se exponen en la primera exposición itinerante sobre Auschwitz coproducida por Musealia y el Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau; un emotivo y riguroso recorrido por uno de los capítulos más oscuros de la historia de la humanidad que, sin duda, removerá la conciencia del mundo. 

Centro de Exposiciones Arte Canal (Paseo de la Castellana 214)

Próximamente

¡Lo estamos deseando! La Fundación Canal reúne por primera vez en Madrid la totalidad de los carteles creados por Toulouse-Lautrec, que retrató como nadie la efervescente vida del París de finales del siglo XIX.

FUNDACIÓN CANAL (c/ Mateo Inurria 2)