Planes que no debes perderte

AGENDA

Presentación Alexander 4

¡Ya está aquí un nuevo numero de Alexander! Te invitamos al evento de presentación este jueves 17 de enero a partir de las 19:30 en La Villana Gin & Cocktail Room (c/ Padre Damián 37). Música yeyé made in Costa Fleming, buenrollo, te invitamos a un vino y algo de picoteo. No te lo pierdas. Es un evento gratuito y abierto a todo el barrio. Te esperamos!

La Villana (c/ Padre Damián 37)

 

La delicia de las verduras más desconocidas: Cardo y Borraja

Debe ser que en Madrid sólo se come Cardo en Navidad o que en Navarra y Aragón se lo comen todo, por eso hemos ido a buscar el Cardo y las Borrajas a Navarra, para que en Madrid también las disfrutemos; con salsa de almendras, con jamón, con almejas a la marinera, en menestra, de cualquier forma las hacemos durante toda la temporada en Illunbe.

Restaurante Illunbe, Paseo de la Castellana, 172

 

Cuentacuentos: Cuento de gorra con Roberto Mezquita

Viernes 18 de enero a las 18:00. Una colección de cuentos que nos harán ir de cabeza, que nos obligarán a quitarnos el sombrero, que nos dejarán sin palabras…
A partir de 4 años. Actividad infantil. Invitaciones en el mostrador de la Biblioteca.

Biblioteca Municipal Dámaso Alonso, c/ Manuel Ferrero, 1

 

Taller Práctico: ¿Cómo llevar tu cambio al éxito?

Jueves 24 de enero a las 19:00. En esta ocasión trabajaremos de forma práctica como aterrizar esos sueños y deseos de cambio que poseemos para este 2019. Muchas veces sabemos el qué pero no el ¿Cómo? Te invitamos a que vengas a aprender pautas sencillas de planificación, realización y ejecución.

Biblioteca Municipal Dámaso Alonso, c/ Manuel Ferrero, 1

 

Auschwitz. No hace mucho. No muy lejos

Prorrogado hasta febrero de 2019. Por primera vez en la historia, más de 600 objetos originales se exponen en la primera exposición itinerante sobre Auschwitz coproducida por Musealia y el Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau; un emotivo y riguroso recorrido por uno de los capítulos más oscuros de la historia de la humanidad que, sin duda, removerá la conciencia del mundo. 

Centro de Exposiciones Arte Canal (Paseo de la Castellana 214)