Allô Pizza

Deliciosas pizzas artesanas 100% naturales. La masa es fresca, hecha a diario con harina de trigo, aceite de oliva, agua, sal y levadura natural; cocida a 300 grados en horno de piedra. Fina y crujiente. Unido a una excelente calidad en los ingredientes: boletus, anchoas de Santoña, verduras de temporada, embutidos italianos, carnes de primera categoría, sabrosos quesos, etc. Las pizzas de Allô son únicas, posiblemente una de las mejores pizzas de Madrid. Aquí somos fieles a la pizza Mediterránea, pero recomendamos todas, están buenísimas: Barbacoa, Inferno, Caníbal, Napolitana o la De la Casa, siempre diferente, elaborada al gusto del chef.

Su filosofía es sencilla: mantenerse fiel a realizar las pizzas de manera completamente natural, sana y equilibrada. No hay secretos, sólo personas orgullosas de hacer un buen trabajo y contribuir a que los clientes disfruten de alimentos de calidad y sabor, esforzándose por dar el mejor servicio posible. Los días de buen tiempo y durante el período estival, se puede disfrutar de su pequeña terraza al aire libre. También disponen de riquísimos platos de pasta: espagueti, tallarines o lasagna (la de verduras es espectacular) y postres caseros.

  • Dirección y horario

    Allô Pizza

    Doctor Fleming, 44 (travesía)
    Horarios:
    Lunes a Jueves: de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 0:00
    Viernes y Sábados: de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 0:00
    Domingos: de 13:00 a 0:00

  • Oferta Costa Fleming

    Al hacer tu pedido di las palabras mágicas “Costa Fleming” y la segunda pizza te saldrá a mitad de precio! Oferta válida todos los días de la semana.

    ALLOPIZZA_OFERTA