BocaBoca

Un nuevo local en Costa Fleming que debes probar. Moderno, dinámico y cosmopolita, con terraza, zona de barra y mesas altas y un gran salón, tranquilo y decorado con excelente gusto. Presenta una carta de cocina fusión y de mercado perfecta para tapear y compartir con amigos, familia o pareja, o menús diarios muy equilibrados y sanos, con buena relación calidad precio.

Los ex de La Chimenea capitaneados por el chef Gonzalo te sorprenderán con platos diferentes como el Salmón semi marinado en remolacha, soja y emulsión de wasabi, la Morcilla de cebolla con huevo poche empanado, parmentier trufada y tomate cherry asado, los Chipirones en su tinta receta de Piedi con arroz en salsa verde y chalota crispy o las croquetas líquidas de jamón ibérico (imprescindibles). Postres sorprendentes como la Tarta de mini babybel con helado de caramelo salado o las croquetas de chocolate. Trato más que agradable tanto en la sala como en barra.

Sin duda, un restaurante que te sorprenderá por su cocina fusión compartiendo sabores con la tradición.

  • Dirección y horario

    BocaBoca

    Félix Boix 8

    Horario: Zona restaurante: Comidas de 13:00 a 16:00. Cenas de 21:00 a 23:00 y 24:00 (viernes y sábados). Zona de tapas y barra: 12:30 a 24:00, barra abierta hasta las 2:00. Cerrado lunes y domingos tarde/noche.