Charro

Charro conjuga a la perfección tradición y modernidad. Se trata de una boutique de moda y complementos de larga tradición familiar. Su dueña, Paloma Marín, viste y asesora a diferentes tipos de mujer, adaptando las últimas tendencias a cualquiera de ellas, ya que dispone de gran variedad de modelos y complementos de alta gama. El trato es exquisito y muy personalizado, teniendo varias firmas de vestir y complementos como La Fee Maraboutée o Guitare. Prendas y complementos cuidadosamente seleccionados.

Nicolás y Paloma, padres de Paloma la actual dueña, abrieron Charro hace 43 años como tienda especializada en náutica, uniendo las dos pasiones de ambos. Las famosas sudaderas del nudo, que hoy podemos seguir viendo en su escaparate, se convirtieron en un verdadero icono de la moda madrileña de los 80/90. Charro fue dejando poco a poco el mar para convertirse en una distinguida boutique de moda y complementos donde encontrar ese bolso, pañuelo, pantalón, abrigo o bisutería perfectos para cada ocasión.

Pasión por la alta calidad, el gusto por los detalles e inquietud por la originalidad con carácter y elegancia son marca de la casa de este clásico de la Costa Fleming.

 

  • Dirección y horario

    Charro
    Félix Boix, 8

    Horario:
    Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
    Sábados de 10:00 a 14:00