El Caciquito

La Barra del Caciquito es el lugar ideal para comer, cenar, desayunar o tomar una copa con precios asequibles, una apuesta segura para cualquier momento del día. Cocina NonStop! abierta de 10:00h a 00:30h, nos permite comer todos los días a cualquier hora.

Diseñada para disfrutar de todas las estaciones del año con la misma comodidad, la terraza acondicionada para el frío, es el escenario perfecto para cualquier ocasión. Ya sea empezar la mañana con un desayuno Europeo o New York, disfrutar de la compañía y de sus bocados gourmet o del más deseado momento afterwork. Dos amplios salones distribuidos en dos plantas, un lugar de reunión y de buena compañía donde disfrutar de platos sencillos y directos y un comedor privado donde podrás celebrar tus reuniones con la máxima discreción. La misma atención personalizada, con un plus de privacidad.

La Barra del Caciquito te ofrece diferentes opciones: menú, picoteo para compartir, pizzas, hamburguesas, menú para grupos,… una propuesta atractiva para todos los gustos. Diseñado a medida y adaptado para cada ocasión, es el lugar ideal para tus reuniones de negocios, acontecimientos con amigos, familiares, comidas o cenas de empresa y todo tipo de eventos y presentaciones.