El Cañar

El Cañar es uno de los restaurantes con más solera de La Costa Fleming. Acaba de remodelarse para ofrecernos un espacio nuevo, un aspecto más moderno y cosmopolita. Es un restaurante familiar, cercano en trato, con una carta amplia y menú degustación a un precio más que razonable.

La especialidad del restaurante El Cañar son los arroces, aunque también ofrece platos nacionales y mediterráneos, pescados a la sal y carnes a la piedra, etc. Ofrece variados y sanos menús diarios, que hacen de este lugar uno de los favoritos de los que acostumbran a comer fuera de casa a diario. Recomendamos siempre dejar hueco para el postre, debes probar el Hojaldre de manzana templado con helado de vainilla.

Destaca su terraza, que parece estar en plena naturaleza, por su entorno ajardinado, perfecta tanto en invierno como en verano. El salón, recientemente reformado, dispone de una nueva zona de picoteo de mesas altas, donde disfrutar de unas raciones estupendas y variado tapeo. Salones (también privados) para reuniones de empresa o familiares, el marco ideal para disfrutar de su sana cocina española con tintes mediterráneos. Los fines de semana El Cañar suele organizar actividades que van desde espectáculo de magia a degustaciones de Gintonics.

  • Dirección y horario

    El Cañar

    Doctor Fleming, 44
    Horario: de 8:00 a 00:30. Domingos cerrado.

  • El Cañar en la red

    web · facebook · instagram · twitter