El Olvido

Cocina mediterránea con toques internacionales. Equilibrados menus diarios, tapas y raciones que van desde huevos rotos, croquetas, hamburguesas, hasta carnes y pescados, más elaborados. Los postres originales y deliciosos.

Cuentan con una amplia barra para degustar unas buenas tapas y raciones y una terraza al aire libre y otra climatizada para disfrutar todo el año.  El local es luminoso con grandes ventanales en tonos blancos y naranjas, en maderas y ocres, con decoración actual y elegante, que hacen de El Olvido un agradable y acogedor restaurante

Aprovecha su excepcional oferta en la que eligiendo un plato principal, te incluyen una entrada de la carta. Visítalo y te sorprenderás. Perfecto para disfrutar tanto en la barra, como en la terraza o en sus salones por la noche al calor de la luz de las velas. Destacamos la amabilidad y la atención del personal, el trato es perfecto.

Muy buena relación calidad-precio. Cocina sana y equilibrada. Destacamos el tataki de atún, las milhojas de rabo de buey y los postres caseros, toda una delicia que sobresale de muchos restaurantes en cuanto a su calidad y cantidad.