Fernando Cler

Fernando Cler Relojeros empieza su andadura en Madrid en 1968, procedente de la casa Fernando Cler López fundada a principios del siglo XX. Con la experiencia adquirida a través de años de trabajo y profundo conocimiento del mundo de la relojería, hace posible a día de hoy poder afirmar que estamos ante una de las empresas con más prestigio en el sector.

Desde hace más de 40 años Fernando Cler Relojeros es su mejor aliado para la solución de sus queridos y entrañables relojes. Como continuadores de este indiscutible gran bagaje profesional, es actualmente su dedicación la restauración de relojes de época, así como cajas de música, autómatas, cronómetros marinos, repeticiones, bracket, etc.

También en los talleres dotados con el instrumental preciso, reparan las grandes marcas relojeras desde Patek Philippe, Vacheron Constantin, Jaeger Le Coultre, Rolex, Blancpain, Audemars Piaget… pasando por todas las marcas de prestigio y de la más alta complicación técnica.

Es este un pequeño bosquejo de la tradición relojera en el arte del buen hacer y en la que por encima del valor crematístico, es el afán de ofrecer a los clientes unos conocimientos técnicos que actualmente muy pocos pueden dar.