Fratelli Óptica

Óptica que reposa cómodamente en el Barrio de Nueva España, a caballo entre algunos de los más icónicos emblemas de Madrid, como son el Santiago Bernabéu y las Torres Kio.

Su posición privilegiada, en el cruce del Paseo de la Castellana 200, con la calle de Carlos Maurrás, facilita que la comodidad para llegar hasta su ubicación sea máxima.

A las diferentes opciones de transporte público: Autobús (lineas: 147, 27, 40, 150 de la EMT); Metro (Plaza de Castilla, lineas: 1,9,10; Cuzco, linea 10). Se suma que Fratelli Óptica cuenta con Parking Gratuito durante la primera hora en el Centro Comercial Castellana 200.

El Local conserva su origen castizo a la vez que entiende el carácter refinado que está adquiriendo el barrio de la mano de prestigiosos restaurantes y comercios. De ahí que su esencia recaiga en aunar ambas, proporcionando la mejor experiencia a cada cliente.

Las colecciones, buscan transmitir y evocar un sentimiento de pertenencia a una época, a una cultura. Un viaje, cuyo piloto es la variedad de estilos y diseños, que harán volar tu imaginación desde lo clásico a lo vanguardista.

El origen del término elegido “Fratelli Óptica”, reside en que sus fundadores son dos hermanos millenials, Marco Sánchez y Edgar Sánchez, los cuales sienten hoy la misma necesidad que sus padres sintieron hace ya más de 34 años en Ávila, cuando decidieron inaugurar Sánchez Óptico. Esa necesidad es la de conseguir que “La Precisión y el Estilo estén al servicio de la Moda y la Salud”

Por ello en Fratelli Óptica, encontraréis gran variedad de marcas de graduado y de sol, primeras marcas en lentes graduadas además de servicio de contactología.

El centro cuenta con distintos servicios relacionados con la mejora de la salud visual. Entre otros:

• Optometría.

• Contactología.

• Especialistas en progresivos.

• Optometría infantil.

Todo ello, siempre de la mano de marcas de reconocido prestigio como son:

Por todo lo expuesto anteriormente, queda presente que el foco de Fratelli Óptica reside en la experiencia del cliente, de manera que, desde el trato individual y personalizado, dicha experiencia sea óptima.