Landa

A medida que el barrio crecía en los años 50, iban abriendo nuevas farmacias en la zona. Las nuevas licencias se daban a medida que aumentaba la población y los barrios crecían, y el nuestro recordemos era un barrio muy joven. Por aquel entonces –nos cuenta Ana María– corrían las ovejas por Padre Damián….

Ana María Landa se vino al barrio y abrió una farmacia. Ella y más tarde su marido Evaristo García de Vinuesa, farmacéutico también de profesión, con una farmacia en el centro de Madrid y vecino del barrio, regentaron la farmacia Landa durante 50 años. Hoy, su hijo también farmacéutico, Óscar García de Vinuesa, se hizo titular después de 25 años aprendiendo con sus padres y de las experiencias y vivencias de los vecinos del barrio que le han acompañado durante estos años. Estamos, por tanto, ante uno de los primeros negocios del barrio dirigido por gente del barrio donde encontrar un servicio profesional y muy personalizado .

En Landa encontrarás todos los productos de dermofarmacia, dietética, nutrición especial, herboristería, trabajan con todos los laboratorios y almacenes por lo que pueden conseguir en menos de 12 horas todo lo que necesites.

Podrás resolver todas tus dudas y tendrás información profesional y actualizada para todos los problemas relacionados con la salud.

  • Dirección y horario

    Farmacia Landa

    Pedro Muguruza, 8
    Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 – Sábados de 10:00 a 14:00.

  • Nuevo Servicio COSMETOLÓGICO Gratuito

    Dos martes al mes hasta diciembre. Valoración y Asesoramiento Dermatológico + Masaje Facial con Limpieza de 30 minutos completamente gratis. Además importantes descuentos en dermocosmética. Reservas e información en teléfono 91 350 24 01

    S_Valentin_5