Langa

La sastrería y camisería Langa se fundó en el año 1960 en Madrid por Mariano Arroyo Langa, camisero artesano que tras más de 60 años sigue al frente del negocio, apostando por las prendas masculinas “Hechas a medida” con detalles únicos hechos a mano. Trato exquisito, pasión por el buen vestir y prendas como una segunda piel.

La base del éxito de Langa se apoya en dos pilares: el primero, trabajar únicamente con materia prima de primer nivel, los mejores tejidos del mercado nacional e internacional seleccionados año tras año por expertos, garantizan la prestancia de las prendas hechas a medida.

El segundo pilar, es el asesoramiento personalizado que ofrece a cada cliente, desde cómo elegir el cuello de la camisa hasta el tipo de ojal del traje. “Escuchamos las necesidades de cada persona e intentamos conocer en profundidad el estilo y personalidad propios, para que el resultado final de la prenda esté en consonancia con la imagen personal del cliente”.

En cuanto a complementos, Langa pone a disposición de sus clientes la gama más amplia de corbatas, pañuelos, tirantes, botones, gemelos y calcetines de las mejores casas del mundo, para que ningún detalle quede al azar.

A pesar de la experiencia dilatada y especialización en este oficio, Langa sigue aprendiendo día a día y se adapta a las nuevas tendencias de la moda a las exigencias del hombre del siglo XXI.

  • Dirección y horario

    Langa
    Félix Boix, 5
    Horario: de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 –  Sábados de 10:00 a 14:00