Lindos Libros

La infancia debe ser alegría, magia, descubrimiento; la infancia es el momento y el lugar vital por excelencia, es el tesoro que siempre nos acompañará, el barco sobre el que cruzaremos las aguas de la vida, ¿puede haber algo más bonito que ayudar a las personas a tener infancias felices? Esa, y no otra, es la razón de ser de Lindos Libros.

Escogemos los libros con cuidado y con mimo para ofreceros obras de calidad, ya sean clásicas o actuales; intentamos facilitar a los padres, profesores, familiares y amigos el acceso a libros, cuentos o álbumes ilustrados para niños de forma profesional y cercana. En Lindos Libros pensamos que es importante ver y tocar los libros, ojear sus contenidos antes de hacer una elección; también recomendamos que sean los propios niños y niñas los que elijan los libros que quieren leer -o que les lean-, que escojan los que les gusten, los que les llamen la atención o los que les motiven, y para eso no hay nada como pasearse entre ellos.

En Lindos Libros podéis encontrar lecturas para cualquier etapa de la infancia, desde que son bebés hasta los 12-13 años. Tenemos una pequeña selección de lecturas en otros idiomas y trabajamos el libro de texto -también tenemos los libros para el cole-.

Nuestra librería está pensada para los niños, es un local accesible a personas de movilidad reducida y además tenemos tienda online.

¡Os esperamos a todos en Lindos Libros!

Carlos Corbacho Duque ha sido siempre un apasionado de la lectura y de los libros; licenciado en Derecho, supo muy pronto que leyes y tribunales no eran lo suyo, pero por suerte un Máster en Edición lo ubicó en el lugar donde era feliz pero jamás imaginó encontrarse, entre libros, entre sueños y literatura; después de transitar por el mundo editorial y del comercio electrónico por un tiempo, se ha lanzado a la aventura quijotesca de abrir una librería en pleno siglo XXI.

  • Dirección y horario

    Lindos Libros

    Pedro Muguruza 3
    Horario: Lunes de 16:30 a 20:30. De Martes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30. Sábados de 10:30 a 20.30. Domingos de 10:30 a 14:30