Nitty Gritty

En NITTY GRITTY encontrarás un espacio equilibrado, acogedor, fresco y agradable, donde podrás disfrutar de una original y variada carta compuesta por comida ligera, sana y productos frescos de temporada.  Ideal también para tomar una copa afterwork en un ambiente inmejorable.

NITTY GRITTY aúna modernidad e interiorismo, y nos brinda un horario non stop para sentirse como en casa. Dispone de diferentes espacios, todos ellos con una agradable iluminación que combina luz natural y artificial de manera equilibrada, entre los que destacan su patio y terraza ideales para disfrutar al aire libre. Por otro lado, el servicio se muestra atento en todo momento y se encarga de que disfrutes de una experiencia inolvidable.

NITTY GRITTY te ofrece una carta basada en materia prima de alta calidad y producto de temporada. Desayunos caseros, comida biológica, platos para celíacos y veganos… abierto para todos los públicos. Disfruta de la cocina abierta o del plato del día, acompañados de una completa carta de vinos seleccionados.

  • Dirección y horario

    Nitty Gritty

    Doctor Fleming, 51
    Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 2:00 – Sábados de 9:30 a 2:00 – Domingos cerrado.