OptiMad

En el barrio de Nueva España y bajo el nombre OPTIMAD nace este proyecto cargado de ganas e ilusión. Gozando de una larga historia como óptica, renueva su estilo y adquiere un aire moderno.

Bajo las riendas de unos jóvenes y emprendedores vecinos nacidos y afincados en este barrio. El equipo profesional de OPTIMAD ofrece una atención personalizada y de calidad. Trabajando a diario con dedicación en una profesión que nos apasiona, el objetivo principal es que nuestros clientes o pacientes sientan nuestra implicación en todo lo que hacemos. Y es que, como Ópticos Optometristas que somos, le damos a la Salud Visual la importancia que se merece.

Disponemos de una gran variedad de productos de las mejores calidades y marcas. Con diferentes colecciones, estilos, formas y colores, será imposible que no encuentres la opción que más encaje con tu personalidad y tus gustos. Todo esto de la mano de nuestros consejos.

En función de tus necesidades visuales valoraremos cuál es la mejor opción tanto en montura como en cristales. Además, te indicaremos cuales son los puntos clave para una buena adaptación a tus gafas. Y si quieres saber cuál es el color de tus lentes de sol que te aportará mayor confort en tu día a día, cuéntanos tu rutina y te aconsejaremos.

Contamos con servicio de Contactología, en el cual realizamos la Adaptación de Lentes de Contacto. Utilizamos productos de las mejores calidades tanto de las lentes como de las soluciones de mantenimiento de las mismas.

Ya sólo queda decir que te esperamos en OPTIMAD, donde recibirás un servicio profesional y un trato personal inmejorables.

  • Dirección y horario

    OptiMad

    Juan Ramón Jiménez 43

    Horario: De Lunes a Viernes 09:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00 h; Sábados 10:00 a 14:00 h.