Più Trentanove

Restaurantes italianos especializados en el sur de Italia hay muy pocos y la gran familia de Piú 39 tiene un solo objetivo: hacer desaparecer los 2.400 kilómetros que separan a Madrid de Calabria. 

Restaurantes italianos especializados en el sur de Italia hay muy pocos y la gran familia de Piú 39 tiene un solo objetivo: hacer desaparecer los 2.400 kilómetros que separan a Madrid de Calabria. Su cocina es el resultado de su profunda experiencia en esta sureña región italiana, unida a su pasión por redefinir los sabores tradicionales. Se trata de un amplio local de atmósfera acogedora y relajada, con una estupenda terraza, un jardín alejado de ajetreos y tráfico, donde disfrutar de los mejores productos frescos de temporada procedentes de Italia. Todo ello significa, por ejemplo, Antipasto mixto mari e monti, la parmigiana, la burrata con tomate o el filetto de ternera hecho a baja temperatura. Una amplia selección de vinos y licores italianos, con especial mención a la región de Calabria. Deliciosos postres caseros, trato inmejorable y cercano y buenos precios hacen de Piú 39 un restaurante que no debes dejar de visitar. Un viaje hacia la pureza y la renovación de la cocina del sur de Italia. Buen viaje y ¡buon appetito! 

Todos los jueves a partir de las 19:30h disfruta de su famoso aperitivo a la italiana: primera bebida + buffet libre por sólo 7€.