Più Trentanove

Restaurantes italianos especializados en el sur de Italia hay muy pocos y la gran familia de Piú 39 tiene un solo objetivo: hacer desaparecer los 2.400 kilómetros que separan a Madrid de Calabria. 

Restaurantes italianos especializados en el sur de Italia hay muy pocos y la gran familia de Piú 39 tiene un solo objetivo: hacer desaparecer los 2.400 kilómetros que separan a Madrid de Calabria. Su cocina es el resultado de su profunda experiencia en esta sureña región italiana, unida a su pasión por redefinir los sabores tradicionales. Se trata de un amplio local de atmósfera acogedora y relajada, con una estupenda terraza, un jardín alejado de ajetreos y tráfico, donde disfrutar de los mejores productos frescos de temporada procedentes de Italia. Todo ello significa, por ejemplo, Antipasto misto ella Calabrese, Raviolo aperto su crema di melanzane, ripieno di melanzane tostate, stracciatella di burrata e ‘nduja o el Capocollo ripieno ella Calabrese.Amplia selección de vinos y licores italianos, con especial mención a la región de Calabria. Deliciosos postres caseros, trato inmejorable y cercano y buenos precios hacen de Piú 39 un restaurante que no debes dejar de visitar. Un viaje hacia la pureza y la renovación de la cocina del sur de Italia. Buen viaje y ¡Buon appetito! 

Todos los jueves a partir de las 19:30h disfruta de su famoso aperitivo a la italiana: primera bebida + buffet libre por sólo 7€.