Top One del Cacique

Arquitectura y gastronomía se fusionan en el escenario ideal de los que no renuncian a combinar el placer con los negocios. Moderno, con sofás y con un diseño innovador, Top One del Cacique sólo utiliza, en sus creaciones, productos frescos de mercado. Aquí la estacionalidad es lo más importante y los ingredientes que se utilizan para sus platos son de temporada. Cada día apuesta por una especialidad distinta llamada “La Cuchara del Día”.

La Ensalada Top One con mezclum de lechugas, cebolleta tierna, tomate confitado, aguacate y frutos secos, el Carpaccio de Buey con paté de trufa, lascas de parmesano y brotes o el Salmorejo cordobés con huevo y jamón picado son algunas de sus propuestas. Top One es el primero en su clase, un lugar para quedar con los amigos más íntimos y pasar una comida o cena inolvidable.

Una terraza diseñada para disfrutar de todas las estaciones del año con la misma comodidad. De lunes a domingo, Top One Del Cacique se convierte en el punto de encuentro de los visitantes de la zona que se suman a diferentes propuestas: de los desayunos gourmet y cosmopolitas, a su cocina Casual Food a mediodía, sabores con un toque vanguardista y con opción de medias raciones en muchos de sus platos, cenas para compartir y un punto de encuentro imprescindible para los amantes del afterwork más chic y sofisticado. Selección de bebidas Premium que acompañan bocados salados o la alta pastelería invitando a disfrutar las tardes en la Costa Fleming.