terrazeando

Texto: Alexander

Con el buen tiempo no hay nada mejor que disfrutar tomando algo fresquito en una de nuestras terrazas de Costa Fleming. Aquí tienes unas cuantas para que elijas una… o varias.  Podemos presumir de tener un repertorio de terrazas inigualable. Desde los mejores desayunos al sol, pasando por el la hora del vermout, comida, café, afterwork, picoteo, cena, copas…os desvelamos las mejores terrazas de la Costa Fleming. Ponte guap@ y tómate algo…digan lo que digan, un gin-tonic también hidrata.

NITTYGRITTY_ficha3

En el patio y terraza del Nitty Gritty podrás disfrutar de una original y variada carta ligera, sana y basada en productos frescos de temporada.  Ideal también para tomar una copa afterwork en un ambiente inmejorable.

La preciosa terraza de Graciela decorada al más puro estilo artdecó, un rincón único que nos transporta a los años 20  perfecto para reunirse con los amigos, tener una cita romántica o tomar un café leyendo un libro.

ASGAYA_ficha3

Un asturiano moderno en apariencia y clásico en su contenido. Asgaya es uno de los mejores restaurantes asturianos de la capital, su terraza de 100 metros cuadrados, cubierta y totalmente climatizada el mejor lugar donde degustar en cualquier época del año alguna de sus creaciones.

La terraza del Retaurante Più Trentanove, de día y de noche es un auténtico Edén en La Costa Fleming, un jardín alejado de ajetreos y tráfico, donde disfrutar de los mejores productos frescos de temporada procedentes de Italia.

Si has quedado con los amigos para un picoteo El Cañar te encantará. Es uno de nuestros sitios favoritos de la zona, su terraza parece estar en plena naturaleza, por su entorno ajardinado, perfecta tanto en invierno como en verano.

Las terrazas del Grupo Cacique diseñadas para disfrutar de todas las estaciones del año con la misma comodidad, acondicionada para el frío, son el escenario perfecto para cualquier ocasión: El Cacique, El Caciquito, Workshop  y Top One del Cacique

NOUBA_ficha6

En Costa Fleming tenemos un oasis llamado Nouba en pleno Parque de San Fernando. Desde desayunos, menus de medio día a las copas por la noche. En la terraza de Nouba los jueves suelen organizar fiestas afterwork, conciertos acústicos, sesiones de DJ, etc.

SACHA_ficha4Simplemente Sacha. Aquí sobran las palabras… Producto excepcional en un ambiente de bistrot. La cocina de Sacha no defrauda nunca y es punto de encuentro de famosos y chefs de toda España.

LAVILLANA_ficha3

En La Villana es sin duda una de las mejores coctelerías de Madrid y su terraza perfecta para un afterwork diferente o una noche de copas en Costa Fleming.