¿Tienes sal?’, una nueva red social para recuperar la vida de barrio

La Costa Fleming ya está activa en ¿Tienes Sal?, date de alta y empieza a conocer a tus vecinos.

Vivir en una gran ciudad y disfrutar del anonimato que nos ofrece Madrid es muy positivo. Pero ¿cuántos vecinos de tu escalera conoces? Este ritmo frenético de vida parece no dejarnos tiempo para detenernos en el portal para preguntar por nuestro vecino de abajo. La confianza e incluso la amistad, que fluían hace años por los rellanos, parece que hoy han desaparecido y apenas nos saludamos en el ascensor.

Ante este panorama de desconocimiento vecinal ha nacido ¿Tienes sal?, una red social de vecinos del barrio pensada para crear lazos, compartir gustos y aficiones, intercambiar objetos y promover el apoyo mutuo en tu comunidad. ¿Me prestas una escalera? Un taladro? Me puedes regar las plantas que me voy unos días? Dar de comer al gato? Te apetece una caña? Has visto que han abierto un nuevo restaurante? Jugamos al mus?…

¿CÓMO FUNCIONA?

Descarga la App gratis y una vez completado el registro, encontrarás todas las noticias de tu barrio de un vistazo en la página de inicio. De este modo, podrás comunicarte fácilmente con tu vecindario o los alrededores. Comparte tus necesidades, aficiones, intereses y planes para estar al día de todo lo que pasa por el barrio y hacer feedback con los vecinos.

Una App que nos evita llamar en la puerta de al lado que está demostrando ser una herramienta super útil para romper el hielo , tender puentes y empezar a acercarnos a nuestros vecinos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *