Planes que no debes perderte

AGENDA

Paseando Chamartín

Un recorrido consciente en grupo desde la Estación de Chamartín, compartiendo experiencias y conociendo los detalles y los porqués. Identificaremos puntos fuertes y débiles de esta zona, hablaremos sobre equipamientos, urbanismo, historia, arquitectura, seguridad, vecinos, comercio, …descubre cómo afectará Madrid Nuevo Norte al barrio.

Es una actividad gratuita y abierta. Reserva tu plaza enviando un mail a: paseoscostafleming@gmail.com

Sábado 1 de junio a las 11:00 

Cuentos Coloridos

El viernes 24 de mayo a las 18:30 en Lindos Libros no te pierdas la tarde de cuentacuentos con los Cuentos Coloridos de Pepa Martín. A partir de 3 años.

Lindos Libros Librería Infantil (c/ Pedro Muguruza 3)

Matisse. Grabador

Del 17 de mayo al 18 de agosto no te pierdas la exposición Matisse Grabador. Una cuidada selección de 63 grabados de la colección que Matisse legó a su hijo. Organizada por la American Federation of Arts y The Pierre and Tana Matisse Foundation, la exposición subraya la importancia del grabado en la evolución del arte de Matisse, a través de 11 secciones en las que se resume de forma didáctica en trabajo en grabado del artista, sus fuentes de composición y el origen de sus líneas maestras. Asimismo, se hace un completo repaso por diferentes técnicas de grabado que Matisse utilizó para crear sus estampas: punta seca, aguafuerte, aguatinta, monotipo, litografía, xilografía y linografía.

Fundación Canal (c/ Mateo Inurria 2)

Taller de Grafología

Taller práctico de iniciación a la grafología, impartido por la experta Concha Porras. Conoce las diferentes técnicas para averiguar las características de la personalidad a través del análisis de la escritura manuscrita.

Martes 28 de mayo de 11:00 a 12:00

Requiere de inscripción previa en la biblioteca, por teléfono o por correo.

Biblioteca Municipal Dámaso Alonso, c/ Manuel Ferrero, 1

 

Primavera en Chamartín

Estrenamos estación y también la agenda sociocultural de Chamartín. La ‘Primavera en Chamartín’ llega con citas para todas las edades y públicos: muestra de teatro, competiciones deportivas, conciertos o la Fiesta del Libro serán algunas de las propuestas para los próximos meses en nuestro Distrito.
Aquí te contamos más  MAS INFO