Planes que no debes perderte

AGENDA

Las Noches del Olivar

¿Conoces el Olivar de Castillejo? Se trata de un oasis en donde el ruido del tráfico y el calor del asfalto queda olvidado bajo la fresca sombra de sus olivos centenarios. Como viene siendo tradición cada verano, la Fundación Olivar de Castillejo abre sus puertas a las visitas para disfrutar de los mejores atardeceres con el toque romántico de buena música en directo y, ¿por qué no?, poner la guinda a la tarde con una estupenda cena/picoteo en este pequeño y casi secreto rincón junto a la Castellana. No te pierdas las Noches del Olivar, consulta la programación aquí

Fundación Olivar de Castillejo (Calle Menéndez Pidal, 3Bis)

Entrenamos al aire libre

El miércoles 10 de julio a las 20:30 en el Parque del Cuatro Depósito del Canal de Isabel II no te pierdas la clase abierta de DeRose Method Madrid. Conocer una nueva forma de entrenar mejorando tu rendimiento físico, emocional e intelectual. Gana energía y vitalidad.

 

Summer Camps

¿Organizando ya las vacaciones? The Green Monkey Chamartín nos trae los mejores PROGRAMAS DE VERANO y SUMMER CAMPS para los más peques de la casa. Descubre todos programas en el siguiente link: https://www.thegreenmonkey.es/chamartin/verano-en-espana/ 

The Green Monkey Chamartín (c/ Apolonio Morales 13)

Matisse. Grabador

Del 17 de mayo al 18 de agosto no te pierdas la exposición Matisse Grabador. Una cuidada selección de 63 grabados de la colección que Matisse legó a su hijo. Organizada por la American Federation of Arts y The Pierre and Tana Matisse Foundation, la exposición subraya la importancia del grabado en la evolución del arte de Matisse, a través de 11 secciones en las que se resume de forma didáctica en trabajo en grabado del artista, sus fuentes de composición y el origen de sus líneas maestras. Asimismo, se hace un completo repaso por diferentes técnicas de grabado que Matisse utilizó para crear sus estampas: punta seca, aguafuerte, aguatinta, monotipo, litografía, xilografía y linografía.

Fundación Canal (c/ Mateo Inurria 2)

Temporada del Rodaballo Salvaje

Comienza la temporada de Rodaballo Salvaje en el Restaurante Illunbe, un producto que llega fresco a este restaurante para que sus clientes puedan apreciar todo el sabor del mar. En su parrilla se cocina sin salsas ni maquillajes, solo con fuego, aceite y sal. Del Cantábrico a la parrilla de Illunbe, el mejor Rodaballo. Las frías aguas del norte nos ofrecen este apreciado pescado que se sirve en sus mesas como en los asadores de Guetaria, a la brasa.

Restaurante Illunbe (Castellana 172)