Planes que no debes perderte

AGENDA

Taller de Bruxismo

El bruxismo es una patología que consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula o incluso rechinar los dientes, que se da generalmente mientras dormimos. Esto nos puede acarrear diversos problemas como desgaste en los dientes, dolor muscular o cefalea.

Este taller de yoga facial está diseñado para darte unas pautas para el autotratamiento del bruxismo. Una serie de ejercicios, masajes, estiramientos y una meditación que mejorará sustancialmente tu calidad de vida. El taller incluye las pautas para que puedas repetir los ejercicios en casa.

Jueves 23 de enero, de 19:30 a 20:30. Precio: 20€

Solo 6 plazas. Reservas 910 660911 – 683274397

Asanarte Fisioterapia c/ Padre Damián 7 Local 5

Game On

De Mario a Lara Croft, de Pong a Street Fighter, la mayor exposición internacional sobre el videojuego llega a Madrid. Te invitamos a explorar (y a jugar) algunos de los mejores juegos desde los años 70 hasta hoy. La vibrante historia y cultura del videojuego a través de un espectacular montaje. Para jugadores, nostálgicos y curiosos de todas las edades.

Del 29 de noviembre al 31 de mayo. Entradas en www.expogameon.es

Fundación Canal – Sala Castellana 214, (Paseo de la Castellana 214)

Auténticos postres italianos en Bibì e Bibò

Tiramisú al café y a la frambuesa, Panna Cotta con chocolate o fresa, dulces semifríos a la crema de zabaione,…los mejores postres artesanales con ingredientes 100% naturales y siguiendo las recetas italianas originales. Bibì e Bibò es sinónimo de tradición, pasión, investigación y mimo. La mejor heladería artesanal de Madrid está en la Costa Fleming y esta Navidad nos ofrece los auténticos postres italianos que deberías probar.
Bibì e Bibò (c/ Joaquín Bau 1)