Planes que no debes perderte

AGENDA

Música en el Jardín

El próximo domingo 29 de septiembre a las 12:00 en el Parque de San Fernando (Avda. Alberto Alcocer 9) nos visitan los maravillosos The Rebel Boogie. Clásicos del rock, country, rhythm and blues y rockabilly de los años 50’s: Elvis, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis, Eddie Cochran, Little Richard,…interpretados fielmente en formato acústico con sonido que se remonta a los más puros orígenes del R’N’R. Aderezado con una escenografía elegante, la experiencia jamás deja indiferente al espectador. Chivo Loco, Stringer y Mr. Stolen conforman este trio que seguro hará menear las caderas más inquietas!!!

Además podrás participar con toda la familia en las actividades “Siembra Ideas para el Barrio” que organizamos con Distrito Castellana Norte.

Jardines de San Fernando (Avda. Alberto Alcocer 9)

Fiestas de San Miguel

Arrancan las fiestas de nuestro Distrito de Chamartín, las Fiestas de San Miguel 2019. Del 21 al 29 de septiembre más de una treintena de propuestas, entre las que habrá conciertos, torneos deportivos, actividades infantiles, propuestas para nuestros mayores o el Día de la Inclusión, la ya famosa Simultánea de Ajedrez, el Certamen de Pintura Rápida o Chamartín se Mueve y por supuesto nuestro Música en el Jardín.

Descarga el programa de Fiestas y ¡no te pierdas nada!

Semana de la Arquitectura 2019

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, celebra la XVI Semana de la Arquitectura 2019 del 30 de septiembre al 7 de octubre, siendo uno de los acontecimientos anuales de mayor relevancia para esta institución que pronto cumplirá 90 años. En este edición, tenemos varias actividades en nuestro barrio: Itinerarios urbanos en Costa Fleming, Paseando Chamartín, las Cuatro Torres,…consulta el programa completo de actividades.

http://www.semanaarquitecturamadrid.com/programa-actividades-semana-arquitectura

Ser un ángel

Con un talento innato y precoz, la indescifrable Francesca Woodman inaugura la temporada de otoño de la Fundación Canal con Ser un ángel / On being an angel, una exposición monográfica que incluye lo más representativo de su obra a través de 102 fotografías y 6 cortometrajes. En sus fotografías encontramos referencias a una belleza frágil y etérea, a la vez de tenebrosa y, en muchos casos, en escenarios bucólicos y decadentes. Tras su trágico suicidio en 1981, Woodman se convirtió en una fotógrafa de culto que, a día de hoy, sigue generando debate y preguntas sin respuesta. Todo ello forma parte de ese halo de misterio que rodea a su figura y que está presente en cada una de las fotografías de esta exposición, cuyo título hace referencia a uno de los temas preferidos que la artista: “ser un ángel”.

Fundación Canal (Calle Mateo Inurria 3)