En la Farmacia García Vinuesa Landa (c/ Pedro Muguruza 8) encontrarás todos los productos farmacéuticos que necesites, así como dermofarmacia, dietética, nutrición especial, herboristería, etc. Si hay alguien que no pueda moverse y necesite que le llevemos la medicación ya buscaremos alguna vía para que no se quede sin tomar los medicamentos o dudas sanitarias le podéis llamar a Oscar: 670011498.

La Farmacia abre estos días en su horario habitual

Es momento de cuidarse más que nunca. La Vita (c/ Joaquín Bau 3) estará abierto estos días ofreciendo como siempre los mejores productos naturales, dietéticos, alimentación ecológica y especializada, plantas medicinales, cosmética natural. Encontrarás infinidad de productos naturales, tratamientos, alimentación biológica, panadería, productos frescos, pastelería dietética, etc. Especialistas en productos sin gluten y sin lactosa.

La Vita abre estos días de lunes a viernes de 10:00 a 14:00

La comarca de Aliste en Zamora, famosa por sus huertas, setas silvestres, quesos, carnes, embutidos, castañas y miel. Especializados en micología y horticultura. También encontrarás las mejores carnes, amplia gama de charcutería variada, quesos de la región y otros embutidos, además de pollo y pavo relleno, ternera, preparados para barbacoa, chuletón, hamburguesas 100% naturales, etc.

D´Aliste (Juan Ramón Jiménez 7) abre estos días en su horario habitual, también puedes hacer el pedido por WhatsApp al 645203543 

La Central de Chamartín (c/ Juan Ramón Jiménez 7) abrió sus puertas en 1964 y no cierra estos días. Los mejores pescados y mariscos, todo de primerísima calidad. Centolla gallega, gamba de Huelva, zamburiña, percebe, pulpo, atún, bacalao,…todo excelente, déjese aconsejar por Emiliano, estamos ante uno de los primeros negocios que abrieron en el barrio, lleva más de 50 años dando servicio tanto a particulares como a los mejores restaurantes de la zona y no vamos a permitir que cierre.

La Central de Chamartín abre estos días en su horario habitual, también puedes hacer el pedido por teléfono 914576638 y por WhatsApp al 609454053

Vuelve a abrir la mejor heladería de Madrid! Helados artesanales especiales, según la mejor tradición italiana, utilizando sólo materias primas de la mejor calidad, trabajadas de forma artesanal. De momento junto con Deliveroo. Podéis hacer vuestros pedidos en Bibì e Bibò y un rider os lo llevará a casa de 17,30 a 19,30.

Bibì e Bibò: 683 43 99 47

La Boutique de la Oficina no cierra estos días. Una papelería con más de 30 años de historia a sus espaldas que lucha como espartano por defender su singularidad y seguir cautivando a los que amamos los detalles. Horario: De Lunes a Viernes 09:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00 h; Sábados 11:30 a 14:00 h.

La Boutique de la Oficina c/ Félix Boix 7 Tel. 91 345 06 20

El Restaurante El Olvido se suma a redoblar esfuerzos para hacernos la cuarentena más llevadera y nos ofrece comida a domicilio durante estos días: Cocina mediterránea sana y equilibrada, muy buena relación calidad-precio. Menús diarios, pescados y carnes, tapas y raciones con toques internacionales, postres originales y deliciosos.

Restaurante El Olvido: 917030056

Cristina Llorens y todo su equipo están teletrabajando a pleno rendimiento. Profesionales, con larga experiencia y conocimientos en el sector, aportando soluciones reales a sus necesidades, comprometiéndose e invirtiendo todo el tiempo, dedicación, esfuerzo y profesionalidad, con una clara vocación de servicio y atención. Siempre desde la más rigurosa independencia. Llama, te ayudarán.

Addares Correduría de Seguros:  915715515 – 915715485

En BONTUR Travel & Experiences nos hemos unido a #QuédateEnCasa. Nuestra prioridad siempre ha sido el bienestar de nuestros clientes y empleados, hoy más que nunca. Ahora desde nuestras casas, seguimos a vuestra entera disposición. Hoy por hoy no es el momento de viajar pero todo esto pasará y volveremos con más ganas que nunca de vivir experiencias inolvidables por todo el mundo. Así que, ¿por qué no empezamos a soñar?

Puedes contactarnos en el Tel. 695571664 o vía email raquel.munoz@bontur.com