BUNJI

Ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez 26, Bunji es un restaurante ambientado en la filosofía y espíritu aventurero de Australia. La decoración de este espectacular local recoge las grandes pasiones australianas: el surf, el rugby y la naturaleza. La gastronomía, en consonancia con el origen multicultural de esta nación, recoge platos de diferentes zonas del mundo, cocina asiática, americana, del Pacífico y europea, cocina simple y sabrosa. Los postres son la perdición de los clientes y nuestra paulova (postre típico australiano) hace las delicias de todos.

En cuanto a la bebida, dispone de más de 50 tipos de cerveza en botella y 10 cervezas en barril: australianas, inglesas, irlandesas, belgas, españolas, alemanas, cócteles de autor y vinos de todo tipo, incluyendo los australianos.

La música nos acompaña permanentemente disponiendo de un ambiente ideal para público joven en las cenas de jueves a sábado y un ambiente magnifico como “family restaurant” para almorzar. Los domingos por la noche hacen honor a la ubicación y ofrecen cenas aderezadas con el más divertido “flamenco beach”.

En definitiva, un restaurante de todos y para todos los públicos que ha convertido un rincón oscuro, insalubre y abandonado en una explosión de color para el barrio.

  • Dirección y horario

    Bunji 

    Juan Ramón Jiménez, 26

    Horario:

    Domingo – miércoles: 13:00 – 01:00

    Jueves, viernes y sábados: 13:00 – 01:30