COVENT GARDEN

Covent Garden es un auténtico pub inglés construido al estilo tradicional londinense en el Reino Unido y transportado e instalado en Madrid en 1999.

Estamos especializados en cervezas de todo tipo, incluyendo las mejores novedades de fabricación artesana, tanto nacionales como de importación, y en la perfecta elaboración de todo tipo de destilados.

Para comer y cenar os ofrecemos las sabrosas pizzas de nuestros vecinos de Allô Pizza, así como unas de las mejores hamburguesas de Madrid, las de nuestros amigos de Alfredo’s Barbacoa. A la hora del aperitivo, sobre todo fines de semana y festivos, la terraza siempre es un punto de encuentro para los vecinos del barrio.

Si buscas un sitio para celebrar tus fiestas y eventos, no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos los mejores precios y te facilitaremos un espacio exclusivo para que tu fiesta sea inolvidable. Para los que aprecian la buena música, el ambiente agradable —incluso a diario—, un trato amigable, cervezas diferentes y las mejores copas. El Covent Garden es un must.

  • Dirección y horario

    Covent Garden

    Doctor Fleming, 31

    Horario:

    Lunes a miércoles: 17:00 – 0:00

    Jueves a domingo: 12:00 – 0:00