Intima Health Care

ÍNTIMA HEALTH CARE (IHC) es la primera clínica que nace por y para la mujer, buscando el bienestar femenino en todas etapas de su vida. Cuenta con las últimas tecnologías, un equipo multidisciplinar y un concepto pionero, enfocado en que la mujer vuelva a recuperar su seguridad, salud y bienestar.

En Intima HC todas las profesionales son mujeres: ginecóloga, sexóloga, fisioterapeuta de suelo pélvico, especialista en estética facial y corporal, dermatóloga, nutricionista y profesora de Pilates/yoga. Es un equipo multidisciplinar que aporta soluciones a todo lo que te preocupa durante las distintas etapas de tu vida.

En Intima HC escuchan, asesoran y tratan todos los asuntos que nos preocupan como mujeres de forma natural y profesional.

Nuestros servicios:

  • Láser vaginal: la solución a la atrofia vaginal; sequedad; picores; dolor en relaciones sexuales; hiperlaxitud tras los partos; incontinencia urinaria, etc.
  • Fisioterapia de suelo pélvico: pérdidas de orina; embarazadas en todas sus etapas; postparto; tratamiento de cicatrices; dolor crónico; fortalecimiento del suelo pélvico
  • Hipopresivos y embarazadas
  • Estética facial y corporal: Indiba; tratamientos de limpieza, hidratación; luminosidad; Dermapen; tratamientos reafirmantes de abdomen, glúteos y piernas, retención de líquidos, celulitis.
  • Pilates/Yoga: clases personalizadas
  • Menopausia: Coaching salud, sexología y nutrición

En Intima HC gracias a su especialización en láser íntimo vaginal, acaban con molestias íntimas como la incontinencia, picores, sequedad y dolor en relaciones sexuales de forma profesional, normalizada y cercana. Los diferentes tratamientos con el láser de CO2 fraccionado Monalisa Touch son ambulatorios e indoloros y consiguen muy buenos resultados en tan solo tres sesiones.

En el área de fisioterapia Intima HC abarca tratamientos específicos del suelo pélvico, así como asesoramiento y tratamiento durante todo el embarazo y postparto. Para la fisioterapia del suelo pélvico cuentan con tecnología puntera como la radiofrecuencia Indiba, así como maquinaria específica para cada situación entre las que se encuentra la electroestimulación.

De forma individualizada se realizan también clases de hipopresivos de la mano de nuestra fisioterapeuta.

Cuando se acerca la premenopausia o la menopausia, la mujer experimenta unos cambios importantes a todos los niveles. La ginecóloga y sexóloga especializada de Intima HC, asesorará en todos los aspectos médicos, psicológicos y nutricionales que acompañan esta etapa.

Respecto al área de estética y bienestar, en Intima HC realizan tratamientos faciales, utilizando radiofrecuencia Indiba, para dar luminosidad, hidratar y reactivar el colágeno de cara, cuello y escote. Con estos tratamientos se consigue disminuir las arrugas, dando un aspecto más saludable y luminoso a la piel.

Se hacen también tratamientos corporales para reafirmar y tonificar piernas, glúteos y abdomen. Por otro lado, la radiofrecuencia Indiba consigue grandes resultados para minimizar cicatrices y potenciar la recuperación y regeneración de los tejidos después de una cirugía.

Las clases de Pilates/yoga se realizan en una sala amplia y de manera individualizada.

Además, Intima HC ha desarrollado una línea cosmética íntima natural, con el objetivo de que te sientas mimada también en casa. Son productos Bio y naturales. Se trata de una línea cosmética muy efectiva para mantener el PH de la zona tratada además de aliviar, regenerar y mantener sana la zona íntima de la mujer.

  • Dirección y horario

    Intima Health Care

    Félix Boix, 18 (pasaje peatonal frente a la iglesia)

    Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00