Vitaldent

30 años al servicio de nuestros pacientes

CALIDAD y atención personalizada. Éstas son las dos palabras que definen el compromiso de la clínica Vitaldent Lopez de Hoyos, un compromiso que se apoya en la experiencia de 30 años velando por la salud bucal de los Madrileños, en la profesionalidad de su experimentado equipo y en la garantía de haber atendido a miles y miles de pacientes.

La clínica Vitaldent Lopez de Hoyos, ofrece un completo servicio odontológico adecuado a las necesidades del paciente, desde implantología, hasta ortodoncia y odontología general con tecnología puntera. “Nuestros pacientes se merecen lo mejor”, señala su director. El cuidado de la mejor sonrisa es el objetivo de un equipo de profesionales de confianza, que asesora todos los pacientes antes, durante y tras cualquier tratamiento. En definitiva, un equipo que trabaja conjuntamente para garantizar una asistencia de calidad. Son muchos los profesionales que dan vida a Vitaldent Lopez de Hoyos, desde la recepcionista hasta el director de la clínica, pasando por odontólogos, implantólogos e higienistas, todos encargados de dar la mejor atención a nuestros pacientes.

María Taboada, directora de la clínica de Vitaldent Lopez de Hoyos, controla los resultados y vela por el cumplimiento de los protocolos de funcionamiento. “Mi trabajo es, sobre todo, ser el nexo de unión de los profesionales a los que dirijo, animando y motivando a todos, mediante el constante reconocimiento de su trabajo”, señala.

Cuidar del paciente, esencial para generar confianza y experiencias positivas, también depende, y mucho, de los profesionales que trabajan mano a mano con ellos. Yessica Gómez  recepcionista de Vitaldent Lopez de Hoyos, es la primera persona con la que tiene contacto el paciente. “Les informo de manera clara y transparente, sin influir en su toma de decisiones; y les guío y les tranquilizo para que desde un primer momento confíen en que resolveremos todas sus dudas y le ayudaremos en lo que necesiten”, afirma. Clave en una clínica dental, es la del responsable de atención al paciente. Sergio González, explica que adaptarse a cada paciente es esencial, así como escuchar y asesorar de manera personalizada para dar una respuesta eficaz y satisfactoria.

Quizás, lo más importante está en manos del equipo de doctores que dan confianza a todos los pacientes de Vitaldent Lopez de Hoyos. Ángela Martí Villaescusa Colegiado nº 28015315 es uno de nuestros odontólogos colaboradores, con más de 8 años de experiencia. Indica que no basta con practicar una buena cirugía, el paciente debe sentirse cómodo y tranquilo durante la misma. “Eso es lo más difícil para un especialista, pero lo que más reconforta es saber que tu paciente, además de una excelente calidad asistencial, recibe una atención cercana y muy humana”, añade. Además de los especialistas, los higienistas son otra pieza esencial una vez que el paciente toma asiento en la consulta.

Ellos preparan al paciente. María del Carmen Sainz, higienista de Vitaldent Lopez de Hoyos destaca la importancia de la relación con el paciente. “Mientras hago un molde o preparo al paciente para una cirugía, intento entablar conversación para transmitirle confianza.

Y todos ellos trabajan con el objetivo común de dar a todos los madrileños que quieran cuidar de su salud bucodental en Vitaldent Lopez de Hoyos tengan la mejor atención posible.

  • Dirección y horario

    Vitaldent

    c/ López de Hoyos, 115

    Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00. Sábado de 10:00 a 14:00