Centro Óptico Social

Nadie sin Gafas ni Audífonos

Llega a la Costa Fleming una marca que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y 25 centros. Creada bajo un objetivo firme, cubrir las necesidades de gafas y audífonos de todo el mundo.

Ofrecemos los productos más novedosos y de la más alta calidad en óptica y audiología y hacemos posible que las marcas premium estén al alcance de toda la población. Además de tener los precios más económicos del mercado, contamos con numerosas campañas sociales para los colectivos más desfavorecidos.

En función de tus necesidades visuales valoraremos cuál es la mejor opción tanto en monturas como en cristales indicándote cuales son los puntos clave para una buena adaptación a tus gafas, y si quieres saber cuál es el color de las lentes de sol que te aportará mayor confort en tu día a día, cuéntanos tu rutina y te aconsejaremos.  Además, contamos con servicio de contactología para realizar la adaptación de lentes de contacto.

Nuestros profesionales audioprotesistas, mediante un completo estudio de tu audición detectarán la existencia de una posible pérdida auditiva. Tras esto, te indicarán cuales son las opciones y te aconsejarán sobre la que mejor se adapte a ti.

Contamos con un grupo de profesionales extraordinario y de la mejor calidad humana. Empatizar con nuestros pacientes y buscar las mejores soluciones para las deficiencias visuales y auditivas son nuestros objetivos.

  • Dirección y horario

    Centro Óptico Social

    Juan Ramón Jiménez 43

    Horario: De Lunes a Viernes 09:30 a 14:00 y 16:30 a 20:00 h.