Comic Planet

Con una decoración típicamente americana, Comic Planet es el nuevo dinner americano de la Costa Fleming.

Muy cerca de la Plaza de Cuzco podrás disfrutar de 600 metros cuadrados repartidos en tres plantas dedicadas a los cómics, y superhéroes. Un restaurante con tienda propia y diversos espacios y ambientes que nos trasladan a los universos de los superhéroes. El local es perfecto para celebrar eventos como cumpleaños y aniversarios, cuenta con diferentes reservados para fiestas temáticas. Un enorme Ironman a escala 1:1 nos da la bienvenida en la entrada del local mientras Spiderman corretea por la pared encima de nuestras cabezas.

La cocina de Comic Planet es casera y 100% americana, preparada según recetas originales, no dejes de probar sus famosas patatas peladas, cortadas y fritas al momento. Suculentas y sabrosas hamburguesas a la parrilla de carbón, de elaboración propia, con ternera procedente de la Denominación de Origen Protegida ‘Valle de los Pedroches’ , además de otros cortes nobles preparados al amor del carbón.

También con opción Veggie nos ofrece novedosas recetas veganas y vegetarianas, sin renunciar al sabor y a la tradición de siempre, con una cuidada elaboración en sus nuevas instalaciones, se respetan todos los procesos para los platos veganos. Pensando en las personas intolerantes al gluten, Comic Planet ofrece una amplia carta Gluten-Free que también se elabora en un lugar aparte de nuestras cocinas, evitando contaminación con el resto de ingredientes.

Deja hueco para los maravillosos postres caseros, Brownies, Carrot-cake o Cheese-Cai (tarta de Queso Payoyo de Cádiz que debes probar) y una elaborada carta de batidos americanos terminan de componer la dulce de este nuevo universo del Comic en Madrid.

  • Dirección y horario

    Comic Planet

    Alberto de Alcocer, 5

    Horario: Lunes a Domingo de 10:00 a 23:00.