Manuel Aranda Bienestar y Belleza

Manuel Aranda es historia viva de la Costa Fleming, más de treinta años en el barrio, dedicación, constancia, coherencia y honestidad. Una empresa centrada e inspirada en el Bienestar y la Belleza con un excelente equipo de profesionales, hombres y mujeres que ofrecen sus conocimientos, su amabilidad, sus manos y un gusto exquisito por agradar, a todos los fieles amigos y clientes que los visitamos.

La calidad y excelencia basadas en el cuidado y la dedicación. Con un objetivo y filosofía muy clara: reunir en un mismo espacio, un amplio catálogo de servicios y equipo de profesionales, con las mejores técnicas y productos del mercado. Asesoramiento personal y profesional como sistema de trabajo. No dejes de visitar sus nuevas instalaciones en la Calle Juan Hurtado de Mendoza 5. El centro cuenta con tres plantas y cuatro alturas, todas ellas accesibles a través de un ascensor acristalado.

Son especialistas en tinturas botánicas, barros indios, henna, tratamientos naturales y orgánicos a base de plantas y flores de la mano de Aveda. El Salón de peluquería y belleza está abierto todos los días de la semana, domingos y festivos incluidos. Así mismo mismo bajo esta filosofía inauguró un espacio exclusivo tanto de Peluqueria como de servicios de estética, manicuras, pedicuras, etc. para la atención y el cuidado de los hombres en el Barber Shop en Doctor Fleming  23.

La meta de Manuel Aranda es la completa satisfacción de sus clientes, cuidando al máximo todos los detalles desde el trato, las instalaciones, servicios, música, etc. Sin duda un valor añadido, que hacen de la visita a nuestros centros toda una experiencia.

  • Dirección y horario

    Mujer: c/ Juan Hurtado de Mendoza 5.

    Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00. Domingos de 10:00 a 19:00

    Hombre: c/ Doctor Fleming 23.

    Lunes a Viernes 09:00 a 21:00. Sábados de 09:00 a 14:00