KNIGHT ‘N’ SQUIRE

Conocido por clientes y amigos como «El Nait» es uno de los restaurantes con más solera del barrio. Abrió sus puertas en 1968 y fue el primer restaurante de Madrid en servir hamburguesas.

Ha sido siempre punto de encuentro de gente del mundo del cine, de las artes y la música. Nada más entrar, la decoración nos transporta en un cálido pub británico. Sus paredes están cargadas de fotos, carteles de películas antiguas, extrañas jarras de cerveza, objetos de lo más variopinto con historia propia, y firmas de muchos famosos que han pasado por allí a lo largo de su larga vida. Se nota la impronta de Pablo Pérez, hombre de cine y coleccionista apasionado por el séptimo arte y la música, que se hizo cargo del local en 1974.  El Knight ‘n’ Squire mantiene viva esta joya histórica en la que resulta imposible no quedarse admirando el particular mundo creado alrededor de sus mesas.

En cuanto a la carta, opciones de hamburguesas de diferentes sabores del mundo: Suiza, Mexico, India, Italia, perritos calientes, su famoso chili con queso o sus bollos holandeses, costillar en salsa Jack Daniel’s, tacos, nachos y hasta croquetas, todo a precios muy económicos. Una amplia carta de cervezas de todo el mundo y copas completan la oferta de esta imprescindible e histórica hamburguesería de la Costa Fleming.

  • Dirección y horario

    Knight ‘n’ Squire

    Félix Boix, 9

    Horario: de 13:00 a 23:00 – Lunes cerrado

La primera hamburguesa de Madrid

Descúbrelo